Peter's Bear - Juguetes de Madera

Hola soy Julia y mamá de Pedro

Hace algunos meses me sumergí en este nuevo, hermoso y, a veces, difícil mundo de ser mamá.

Pedro llegó a nuestras vidas con 2 meses de anticipación, y con todo lo que esto implica: neo; puericultoras; estimuladoras, entre otras cosas. Quien haya pasado por esta situación, entenderá un poco mejor a qué me refiero.

Por lo tanto podríamos decir que Peter’s Bear es un marca inspirada en nuestra propia historia (y por supuesto en la de Pedro).

Los juguetes que acá van a encontrar, están pensados para que los niños puedan desarrollar sus sentidos, su motricidad y por sobre todas las cosas su imaginación, a lo largo de la primera infancia.

juguetes-montessori
juguetes-estimulacion

¿Por qué elegirnos?

Ventas por Mayor y Menor

Realizamos ventas por mayor y menor de todos nuestros productos. En caso de que quieras realizar una compra mayorista escribinos a pedidos@petersbear.com.ar

Envíos a Todo el País

Realizamos envíos a todo el territorio argentino. Nuestros pedidos tardan en llegar de 3 a 6 días. Además contamos con puntos de retiro en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Todos los Medios de Pago

Aceptamos todos los medios de pago disponibles en el mercado argentino, tarjetas de crédito de todos los bancos, tarjetas de débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo.

Add to cart